TecNM
 
 
Tec del Valle de Oaxaca acredita programas educativos ante el COMEAA

 A

Ciudad de México, 10 de enero de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca recibió al presidente del Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica (COMEAA), ingeniero Rogelio Tovar Mendoza, para dar seguimiento al mantenimiento de la acreditación de los programas educativos de las carreras de Ingeniería en Agronomía e Ingeniería Forestal.

Durante la visita se revisó el cumplimiento de los indicadores que acreditan ambas carreras como programas académicos de calidad, con lo cual se consolida la oferta educativa del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Además se realizó un recorrido por las instalaciones del plantel, en el que participaron el subdirector académico, ingeniero Vicente Castillo Benítez; la maestra Zoila Lagunas Sánchez, jefa del Departamento de Ingenierías; el ingeniero Juan Bustamante Luján, coordinador de la acreditación de la carrera de Ingeniería en Agronomía, así como el maestro Mequeas González Zarate, jefe del Departamento de Forestal y la ingeniera Minerva Méndez Matías, coordinadora de la acreditación de la Carrera de Ingeniería Forestal.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330