TecNM
 
 
Tec del Valle de Oaxaca obtiene nivel consolidado de maestría en el PNPC

 A1

Xoxocotlán, Oax, 04 de Octubre de 2018. TecNM/DCD.  Con la aprobación al nivel consolidado en el proceso de evaluación académica en 2018, se mantiene en el Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) el programa de maestría en Ciencias en Productividad de Agroecosistemas del campus Valle de Oaxaca del TecNM.

El director del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, maestro Oscar Antonio Silva Sánchez, hizo un reconocimiento a docentes, estudiantes y egresados del programa de maestría en Ciencias en Productividad de Agroecosistemas por haber obtenido el nivel consolidado donde los programas tienen un reconocimiento nacional por la pertinencia e impacto en la formación de recursos humanos de alto nivel, en la productividad académica y en la colaboración con otros sectores de la sociedad.

El reconocimiento a la calidad de la formación de los programas de posgrado que ofrecen las instituciones de educación superior y los centros de investigación se lleva a cabo mediante rigurosos procesos de evaluación, y se otorga a los programas que cumplen altos estándares de calidad y pertinencia.

El reconocimiento a la calidad otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en el marco del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, fomenta la mejora continua y el aseguramiento de la calidad del posgrado nacional, para incrementar las capacidades científicas, humanísticas, tecnológicas y de innovación del país.

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330