TecNM
 
 
TecNM amplía infraestructura en el campus de Teposcolula

                A

  • Este plantel del TecNM oferta 5 planes de estudio a nivel licenciatura

San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oax., 23 de febrero de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Superior de Teposcolula concluirá este año la construcción de la Unidad Académica Tipo III e iniciará la cimentación del Centro de Cómputo y el edificio de Laboratorios, anunció el director de este plantel del Tecnológico Nacional de México (TecNM), ingeniero Miguel Ángel Méndez Rosado.

En la ceremonia de inicio de cursos correspondiente al semestre Enero-Julio 2017, el director del Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula (ITSTE), dijo que luego de un periodo de cambios en la administración pública estatal y municipal “se ha podido percibir un año de mejora en el aspecto académico, en nuestra organización y en la comunicación con la comunidad”, y añadió: “estamos seguros que juntos enfrentaremos nuevos desafíos, con la convicción de alcanzar nuevas metas”.

Señaló que está por concluir la construcción de la Unidad Académica Tipo III y anunció que próximamente se iniciará la construcción del Centro de Cómputo y el edificio de Laboratorios.

En su mensaje el ingeniero Méndez Rosado expresó que “el equipo de trabajo con el que cuenta el ITSTE está lleno de energía y enfocados en la formación profesional, científica y tecnológica, entregando lo mejor de cada uno de nosotros para seguir ofertando educación de calidad a los estudiantes del Tecnológico Nacional de México”.

Por su parte, el ingeniero Víctor Manuel Jiménez Cruz, director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, en representación del maestro Manuel Quintero Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México, inauguró el inicio del semestre, reiterando las indicaciones del titular del TecNM de impulsar el desarrollo tecnológico en nuestro país, unir conocimientos para consolidar la investigación científica, además de fomentar proyectos de innovación y la transferencia de tecnología con empresas públicas y privadas.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos de aprovechamiento a los alumnos con mejor promedio académico, así también a los docentes que participaron en cursos de capacitación intersemestral.

El campus Teposcolula del Tecnológico Nacional oferta 5 planes de estudio a nivel licenciatura: Ingeniería en Desarrollo Comunitario, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Logística y Licenciatura en Gastronomía.

Asistieron como invitados especiales los directivos de los institutos tecnológicos de Tlaxiaco, San Miguel El Grande y Valle de Etla, además de autoridades educativas, comunales y municipales de San Pedro y San Pablo Teposcolula y la comunidad tecnológica. En el acto cívico estuvo presente la Banda de Guerra y Banda de Música del ITSTE.

B   C     D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330