TecNM
 
 
TecNM Celaya firma convenio con instituciones de GLOBAL UNIVERSITY SISTEMS CANADA (GUS)

 A

Celaya, Gto., 14 de marzo de 2019. TecNM/DCD.   El Tecnológico Nacional de México campus Celaya, con el objetivo de fomentar la internacionalización entre los estudiantes y docentes, recibió la visita de instituciones afiliadas a Global University Sistems Canada.

Global University Sistems Canada (GUS) es una red de instituciones, afiliados y socios que, a través de convenios de colaboración, ofrecen programas calificados a nivel mundial, a estudiantes de todo el mundo.

De igual forma GUS, ofrece una amplia variedad de programas, incluidos programas de licenciatura, programas de maestría, capacitación profesional, capacitación en inglés y educación corporativa y ejecutiva.

En la reunión, asistieron directivos de las instituciones You Can Learn Global Education y The Language Gallery, junto con directivos de del TecNM Celaya, con la intención de concretar la firma de convenio de colaboración, que permitan a estudiantes y docentes realizar estancias de movilidad internacional en Canadá.

Entre las actividades, se realizaron recorridos por las instalaciones del plantel, se llevaron a cabo reuniones de trabajo en donde se presentaron los programas que ofertan, contando con la presencia de responsables del centro de Idiomas, jefes de departamento, representantes de COEPES entre otros.

Por último, se dio una plática informativa, en la cual se tuvo acercamiento con estudiantes interesados en realizar movilidad internacional, y así darles todas las bases para que puedan realizar sus estudios, ofertando una gama de programas dependiendo sus necesidades y gustos para que en un futuro se sientan satisfechos con su crecimiento personal y profesional atec/gml

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330