TecNM
 
 
TecNM egresa a 115 nuevos profesionistas titulados en Durango

A 

Santiago Papasquiaro, Dgo., 01 de agosto de 2018. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro perteneciente al Tecnológico Nacional de México, realizó la Ceremonia de Graduación de 9 carreras que oferta la institución.

Los nuevos profesionistas egresan de las carreras en Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Administración, Ambiental, Industrias Alimentarias, Licenciatura en Informática, Administración, así como a la primera generación Ingeniería en Minería.

Ana Lilia Lomas Aguirre, directora del ITS Papasquiaro, realizó la entrega de documentos que acreditan a los egresados como nuevos profesionistas, asimismo, otorgó el Premio al Mérito por aprovechamiento académico a los mejores alumnos de cada carrera.

En su mensaje el alcalde de Santiago Papasquiaro, Albino Ponce Barrón, felicito a los egresados, padres de familia y personal de la Institución, por su trabajo en la formación de profesionistas, quienes serán actores importante en el desarrollo del Estado, “contar con jóvenes profesionistas competitivos como los que aporta el TecNM, es una oportunidad de crecimiento en la entidad”.

Tomás Dávila Flores, secretario gubernamental de Desarrollo Económico y padrino de la primera generación de Ingeniería en Minería, en representación del gobernador José Rosas Aispuro Torres, envió el mensaje del gobernador a la comunidad tecnológica, “por mi conducto el gobernador les felicita e informa que se continuará trabajando para sacar adelante un gran reto, para lograrlo es importante trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo laboral de los jóvenes de Durango, brindándoles oportunidades para desempeñar los conocimientos adquiridos en sus nuevas profesiones”.

Refrendo el compromiso del Gobierno del Estado, de ofrecer espacios de trabajo a las nuevas generaciones de ingenieros, “alternaremos actividades y gestiones con los presidentes municipales para desarrollar el potencial de la región, a través de proyectos trazados en conjunto con gobierno, instituciones, egresados y empresas, que brinden bienestar a la población”, puntualizó.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes autoridades estatales, académicas del ITS Santiago Papasquiero, así como estudiantes y padres de familia.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330