TecNM
 
 
TecNM en Chilpancingo establece convenios con la Auditoría Superior del Estado de Guerrero

 A

Chilpancingo, Gro., 08 de abril de 2019.TecNM/DCD. El campus Chilpancingo del Tecnológico Nacional de México estableció tres convenios de colaboración con la Auditoría Superior del Estado de Guerrero (ASEGuerrero), en materia de servicio social, residencia profesional y capacitación.

La directora del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, María Eugenia Reynoso Dueñas, y el titular de la ASEGuerrero, Alfonso Damián Peralta, suscribieron los convenios de colaboración.

Esta alianza establece las bases de colaboración para que los estudiantes del IT Chilpancingo puedan realizar su servicio social y residencia profesional en las instalaciones de la Auditoría Superior.

Los alumnos del campus Chilpancingo además podrán poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados durante su formación académica en el TecNM.

Ambas instituciones, a la vez, llevarán a cabo acciones de interés común y beneficio mutuo, que fomente el desarrollo de sus estudiantes y colaboradores.

El director general de Asuntos Jurídicos de ASEGuerrero, Raúl Nogueda Salas, dio la bienvenida al evento para la firma de los convenios, que también tienen como objetivo brindar capacitación a los colaboradores de esta institución dependiente del Poder Legislativo en la entidad.

Por su parte, el subdirector de Planeación y Vinculación del campus Chilpancingo, José Gilberto Bernal de la Cruz, dio lectura a los puntos relevantes de los acuerdos establecidos, que también otorgarán beneficios a los estudiantes del TecNM.

En su mensaje, la directora del Tecnológico, María Eugenia Reynoso, celebró la firma de dichos compromisos y reiteró la disposición de la Institución que dirige para realizar las actividades que resulten necesarias, para lograr los objetivos correspondientes.

En su intervención, el auditor superior Alfonso Damián Peralta agradeció al TecNM en Chilpancingo por el buen resultado de las acciones derivadas del Convenio 2018, en el que se llevaron a cabo capacitaciones al personal esta institución pública estatal, que también permitió a estudiantes del Instituto realizar su servicio social y residencia profesional.

La firma de esta colaboración interinstitucional se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Auditoría Superior del Estado de Guerrero. atec/zfa.

B   C

D   E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330