TecNM
 
 
TecNM en reunión con el Consejo de Vinculación del Tecnológico de Zacapoaxtla

a                

México, D.F., 07 de agosto de 2015. TecNM/DCD. Con el objetivo dar a conocer los nuevos proyectos que emprende el Tecnológico Nacional de México, la maestra Imelda Vega Platas, Directora de Vinculación e Intercambio Académico, se reunió con directivos del Tec de Zacapoaxtla y con los integrantes del Consejo de Vinculación con el fin de impulsar la investigación y vocación científica de los estudiantes.

Vega Platas explicó que hay mecanismos de vinculación como los convenios de intercambios internacionales para que participen estudiantes, egresados o profesores, en estancias o postgrados, en diferentes universidades en el extranjero.

También comentó sobre proyectos de creatividad para impulsar la innovación y mencionó algunas competencias importantes que darán ventaja competitiva a los egresados como el proyecto “1,000 Jóvenes en la Ciencia”, cuyo objetivo es fomentar la investigación y la vocación científica de los estudiantes.

La Directora de Vinculación indicó que el Tecnológico Nacional de México emite convocatorias donde pueden participar los alumnos del Tecnológico de Zacapoaxtla, por ejemplo “Vive conCiencia” en donde los jóvenes pueden dar a conocer sus ideas creativas, concursar y desarrollar las habilidades que necesitan en la sociedad del conocimiento.

Durante la reunión, hizo un extenso reconocimiento por parte del Tecnológico Nacional de México a la maestra Arminda Juárez Arroyo, Encargada de la Dirección General del Tecnológico Superior de Zacapoaxtla, por la excelente conducción que ha tenido y por orientar a la institución para posicionarla y ganar prestigio, además del reconocimiento que actualmente tiene respecto a la calidad que se refleja en el desempeño de sus egresados.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330