TecNM
 
 
TecNM entrega becas a estudiantes en el Programa Delfín y AMC en Chetumal

A

 Chetumal, Q.R., 23 de julio de 2018 .TecNM/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Chetumal, participarán en estancias de investigación en los más prestigiados centros de investigación e instituciones de educación superior del país. 51 de los alumnos participarán en el programa Delfín y 7 en la Academia Mexicana de Ciencias, ambos programas se desarrollan durante los meses de julio y agosto 2018.

En reunión con los educandos y acompañados por la Subdirectora Académica, María de los Ángeles Navarrete Marneou; la Jefa dela División de Estudios Profesionales, Raquel Saavedra y el Subdirector de Planeación y Planeación, Manuel Alfredo Pech Palacio, Mario Vicente González Robles, Director del Instituto Tecnológico de Chetumal, agradeció a los jóvenes su participación en esta clase de programas ya que reafirman el conocimiento recibido en las aulas y laboratorios y consolidad y fortalecen el proceso de investigación científica indispensable para llevar a cabo grandes proyectos en favor de su comunidad y de su país.

González Robles, les recordó su compromiso con el TecNM y los instó para que cada uno en la escuela de educación superior que les tocó, dieran su máximo esfuerzo por sobresalir y llevar a buen fin su desempeño como estudiantes del sistema, finalmente les deseo el mejor de los éxitos.

Los 58 alumnos que colaboran forman parte de las carreras de Ingeniería en Administración,Ingeniería Civil, Contador Público, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Gestión Empresarial,Licenciatura en Administración, Arquitectura, Biología, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

B   C   D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330