TecNM
 
 
TecNM entrega primeras cédulas profesionales electrónicas

 A4

  • 80 egresados del Tecnológico de Morelia recibieron este documento oficial en un nuevo formato

Morelia, Mich., 01 de junio de 2018. TecNM/DCD. Autoridades del Tecnológico Nacional de México (TecNM) en Morelia, entregaron el primer paquete de Cédulas Profesionales Electrónicas para licenciaturas, maestrías y doctorados en el plantel, siendo uno de los pocos institutos del Tecnológico Nacional de México (TecNM) que inicia con esta nueva instrucción federal.

En esta primera entrega, fueron 80 los egresados del Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón”, de las carreras profesionales y de posgrado que recibieron este documento oficial cumpliendo con lo dispuesto, el 16 de abril pasado, cuando la Dirección General de Profesiones, en colaboración con el Tecnológico Nacional, inició con esta campaña para la expedición de la Cédula Profesional Electrónica en un nuevo formato.

Estas cédulas son las primeras que se expiden en el TecNM, a través del Departamento de Servicios Escolares, informó el maestro Paulino Alberto Rivas Martínez, director del Campus Morelia.

De esta manera, el Tecnológico Nacional de México se consolida como institución pionera en la emisión de este nuevo formato, particularmente en este campus del TecNM en Michoacán.

“Es orgullo para el Tecnológico de Morelia, es muy relevante que seamos los primeros a nivel nacional; esto no se podría lograr sin el esfuerzo y compromiso de todo el personal docente y no docente, así como de nuestros estudiantes”, reiteró Rivas Martínez.

La entrega simbólica se realizó a 13 de los 80 primeros profesionistas que recibirán este nuevo formato oficial de la Cédula Profesional Electrónica.

Acudieron a la ceremonia protocolaria: Francisco Alejandro Alfaro Ferreyra, egresado de Ingeniería Electrónica; Sthephanie Itzel Caliz Gómez, Natiely Castro Sánchez y Víctor Gamaliel Rendón Ortiz, egresados de la Licenciatura en Administración; José Luis Cira Huape, de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica y Néstor González Cabrera, del Doctorado en Ciencias en Ingeniería Eléctrica.

Asimismo, José Luis Hernández Cisneros, egresado de Ingeniería Mecánica; José Luis Monroy Morales, del doctorado en Ciencias en Ingeniería Eléctrica; Jorge Antonio Navarro Farfán, de Ingeniería Mecánica; al igual que Juan Manuel Prado Lázaro, de la Maestría en Ciencias en Metalurgia; Marleny Ruiz Gutiérrez, de Ingeniería en Gestión Empresarial; Antonio Uriostegui Hernández, de la Maestría en Ciencias en Metalurgia y Juan Francisco Irena Heredia, de la Maestría en Ingeniería Eléctrica.

B4   D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330