TecNM
 
 
TecNM finalista del Premio Nacional de Calidad

A2

Zongolica, Ver, 13 de abril de 2018 .TecNM/DCD. El Campus Zongolica del Tecnológico Nacional de México (TecNM) recibió la visita de campo del equipo evaluador del Instituto para el Fomento de la Calidad Total.

Un equipo de especialistas llegó a la ciudad de Orizaba y Zongolica para entrevistarse con directivos del Tecnológico de Zongolica, y por espacio de 3 días en los que evaluaron, conocieron y recorrieron las instalaciones de este campus del TecNM.

La directora general del plantel, licenciada Lidia Mezhua Campos, destacó que por su modelo de administración en el impulso de la competitividad y sustentabilidad, este plantel de nivel superior del Tecnológico Nacional de México, está en la final del Premio Nacional de Calidad 2017.

Esta visita de campo del equipo evaluador tuvo por objetivo profundizar en el conocimiento de los retos y las prioridades estratégicas que definen el rumbo de la organización en sincronía del Modelo Nacional de la Competitividad en todos los niveles organizacionales, así como clarificar y profundizar lo percibido en  la evaluación documental.

De acuerdo con los especialistas del Instituto para el Fomento de la Calidad Total A.C., en los próximos tres meses, podría surgir el nombre de la institución que ganaría este reconocimiento a nivel nacional.

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330