TecNM
 
 
TecNM firma convenio con CANIRAC y Promotora Ambiental de la Laguna

A3

 Villahermosa, Tab., 11 de julio de 2018 .TecNM/DCD. Estudiantes de la Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional del Tecnológico Nacional de México, campus Villahermosa, presentaron los Informes Técnicos al sector productivo, lo cual forma parte de su formación integral de recursos humanos necesarios por los diferentes contextos empresariales.

En el marco de este evento, se entregaron, dos importantes propuestas innovadoras de los alumnos, Javier cruz Pérez y María Esther Olan Izquierdo, los cuales se firmaron para el convenio de colaboración con las empresas Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y Promotora Ambiental de la Laguna S.A..

El acto tuvo lugar en la Sala Magna del Centro de Incubación e Innovación Empresarial y estuvieron presentes las autoridades educativas del IT Villahermosa encabezados por Ángel Francisco Velasco Muñoz, director de la Institución y por los representantes de ambas empresas, Adrián Linas Juárez, representante legal de Promotora Ambiental de las Lagunas S.A. y Violeta del Carmen Isidro Pérez, representantes legales de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Para ambas empresas, los estudiantes ponentes les presentaron los informes de sus propuestas: “Análisis de la Productividad para Promotora Ambiental de la Laguna S.A.” y “Medición y Mejoramiento de la Productividad del sector restaurantes de la cd. de Villahermosa Tabasco 2018.

Finalmente, el titular del Instituto Tecnológico de Villahermosa, y los representantes de las empresas procedieron a firmar un convenio de colaboración académica y profesional para continuar fortaleciendo los lazos institucionales en áreas de mejorar la calidad de sus servicios.

B3    C2  

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330