TecNM
 
 
TecNM firma convenio con el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL)

 A

  • Impulsarán el desarrollo de tesis de posgrado, investigación y programas de especialización en temas de energías limpias

Cuernavaca, Mor.,19 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) y el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL) establecieron un convenio para impulsar temas de energías limpias en proyectos de investigación, tesis de posgrado y programas de especialización.

El maestro Manuel Quintero Quintero, director general del TecNM, destacó que mediante este convenio se abrirán oportunidades para el desarrollo de tesis de posgrado en el nuevo entorno energético.

Así como oportunidades de desarrollo de proyectos con innovación social, además de programas de especialización y posgrado conjuntos en temas de energías limpias.

El convenio fue signado el lunes pasado, por el director general del Tecnológico Nacional de México, maestro Quintero Quintero, y el director general del INEEL, doctor José Luis Fernández Zayas.

Luego del acto protocolario, las autoridades del TecNM realizaron una visita a los laboratorios de Redes Eléctricas Inteligentes y Realidad Virtual para acordar proyectos de investigación y oportunidades de colaboración entre ambas instituciones.

Acompañaron al maestro Quintero Quintero, la maestra Ana Alday Chávez, directora del Instituto Tecnológico de Cuautla, y el doctor Víctor Hugo Olivares Peregrino, director del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET).

B    C    D

F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330