TecNM
 
 
TecNM firma convenio con empresa líder del sector automotriz en Reynosa

 A

  • Los estudiantes trabajarán en la fabricación de equipo eléctrico y electrónico para vehículos automotores

Cd.Reynosa, Tamps., 07 de julio de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Reynosa, firmó su primer convenio de colaboración en materia de Educación Dual para nivel licenciatura, con la empresa TRW Electrónica Ensambles S. de R.L. de C.V.

Mara Grassiel Acosta González, directora del IT Reynosa y María Aurora Ramírez Garza, gerente de Recursos Humanos de TRW Electrónica, signaron el documento que establece las bases de colaboración, para que los estudiantes del TecNM puedan llevar a cabo un proyecto dual en las instalaciones de la empresa, ofreciendo a los jóvenes la oportunidad de potencializar sus habilidades en las áreas de las Ingenierías de Industrial, Electrónica, Mecatrónica y Electromecánica. 

“El compromiso del Tecnológico Nacional de México es ofrecer a los jóvenes educación superior de calidad, a través de un modelo de educación dual permitirá sumar beneficios en la formación y desarrollo profesional, para conseguir insertarse en el sector productivo en el último año de la carrera”, señaló Acosta González.

La empresa TRW Electrónica, será quien reciba después de una selección a los mejores estudiantes del IT Reynosa, en donde tendrán la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos académicos de forma directa con el sector laboral y así desarrollar mayores competencias profesionales en el desarrollo de proyectos en los sectores de innovación tecnológica.

TRW Electrónica Ensambles S. de R.L. de C.V., es una empresa que sea mantenido en el puntero del sector electrónico automotriz, cuenta con el galardón a la excelencia que otorga la planta FORD, denominada Q1, lo que representa una empresa de calidad comprometida con el trabajo y el desarrollo de la región.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330