TecNM
 
 
TecNM Firma Convenio para impulsar el desarrollo social en Huatabampo

A6

Huatabampo, Son., 27 de abril de 2018 .TecNM/DCD. La organización Grameen de la Frontera A.C., y el Tecnológico Nacional de México campus Huatabampo, realizaron la Firma de un Convenio de Colaboración para impulsar el desarrollo y los beneficios de las comunidades rurales del Valle del Mayo.

En el acto protocolario, Mirla Cervantes Soberanes, directora del IT Huatabampo, señaló la importancia de vincular la Educación Superior Tecnológica con las Organizaciones Civiles, con el objetivo de impactar de manera favorable en la calidad de vida de las familias en Huatabampo y Etchojoa.

Asimismo, comentó que los estudiantes fortalecerán sus competencias como futuros profesionistas al formar parte en diversos proyectos académicos y sociales, “estamos seguros que nuestros estudiantes contribuirán de manera importante, a través de servicio social y residencias profesionales, con lo cual emprenderán acciones para el bien común de las comunidades rurales”.

Por parte de Grameen, el presidente de consejo Rafael Robles Flores expresó a los alumnos que son una institución que fomenta el emprendedurismo social en mujeres de comunidades rurales del sur de Sonora. Asimismo los exhortó a sumarse con su talento a ser agentes de cambio en sus entornos y transferir sus competencias a niños, jóvenes y familias.

En el presídium estuvo integrado por Mirla Cervantes Soberanes, directora del IT Huatabampo; Rafael Robles Flores, presidente de Consejo de Grameen de la Frontera; Paula Takashima Aguilar, directora de Grameen de la Frontera; así como docentes involucrados en el área de vinculación y servicio social.

B4   C2

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330