TecNM
 
 
TecNM firma convenio de colaboración extrainstitucional con el centro mexicano para la producción más limpia

A 

Ciudad de México, 30 de agosto de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Gustavo A. Madero y el Centro Mexicano para la Producción más Limpia (CMPL), firmaron un convenio de Colaboración Extrainstitucional, enfocado a impulsar la vinculación académica, empresarial, gubernamental y social.

El Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero y el CMPL, suman esfuerzos para atender las demandas de las diferentes entidades productivas, dependencias gubernamentales, órganos político administrativos, empresas públicas y privadas, y sociedad en general, con el fin de mejorar el entorno ambiental, logrando prácticas ambientales sustentables en beneficio del medio ambiente y desarrollo.

Los objetivos del Convenio de Colaboración son:

  •    Promover y apoyar el desarrollo de actividades conjuntas que deriven del presente Convenio y que tengan como propósito la investigación científica, el desarrollo tecnológico y estudios técnicos.
  •    Apoyar con la infraestructura necesaria para el desarrollo de investigaciones realizadas en colaboración.
  •    Propiciar la publicación de artículos de divulgación científica que den cuenta de la colaboración.
  •    Apoyar con la realización de estancias de investigación de los docentes.
  •    Promover y apoyar la gestión y realización de servicio social, residencias profesionales y modelo de educación dual.

El Convenio fue signado por Roberto Ricardo Vélez Córdova, director de Vinculación e Intercambio Académico del TecNM; Gerardo Marchant Ortiz, Director del Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero; por parte del Centro Mexicano para la Producción más Limpia, firmaron Abelardo I. Flores Vela, como representante e Ignacio García Sánchez, subdirector de Vinculación.

B    C    D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330