TecNM
 
 
TecNM gradúa a la primera generación de egresados en Gustavo A. Madero II

A2

Ciudad de México, 18 de mayo de 2018 .TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Gustavo A. Madero II, realizó la Primera Ceremonia de Graduación de la generación 2013-2018, de las carreras de Arquitectura, Ingeniería en Administración e Ingeniería Industrial.

Con un 86% de índice de titulación, el director del IT Gustavo A. Madero II, Enrique Javier Martínez Delgado, en representación del Director General del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero, entregó 65 constancias a estudiantes que integraron la primera generación de ingenieros.

Enrique Javier Martínez Delgado en su mensaje a los graduados, extendió una felicitación a los jóvenes, “su esfuerzo y dedicación fueron la clave para culminar sus estudios, su tare será insertarse en el mercado laboral y demostrar sus capacidades en cada proyecto que realicen”.

Asimismo, agradeció el respaldo a la institución por parte del maestro Manuel Quintero Quintero, así como de las autoridades federales y de la Delegación Gustavo A. Madero, “ya que al ser una institución de recién creación, asumieron el reto formar a estudiantes de calidad y orgullosamente podemos decir cumplimos y seguiremos trabajando por formar más generaciones”.

“El reconocimiento también es para las familias de los estudiantes, quienes coadyuvan en la formación de profesionistas”, puntualizó Martínez Delgado.

Durante la ceremonia se entregaron los reconocimientos a las y los graduados que obtuvieron mención honorifica de su especialidad por haber tenido un promedio de aprovechamiento mayor a 95: 

  • Claudia Margarita Garduño Rico (98.94)
  • Andrea Viridiana González Alonso (95.54)
  • Mayrani Pablo Pérez (95.83)
  • Alejandra Peralta Hernández (96.75)
  • Raquel Monserrat Aguilar Álvarez (96.65)
  • Julio Cesar Flores Hernández (95.29)
  • María Leticia Rodríguez Jiménez (95.29)

El presídium estuvo integrado por Gerardo Marchant Ortiz, director del IT de Gustavo A. Madero; Salvador Herrera Toledano, director del IT Milpa Alta II; Eduardo Pérez González, presidente de la Asociación de Industriales de Vallejo; Arturo Saúl García Aparicio, secretario de la Asociación Industrial Vallejo A.C.; Alberto García Miranda, presidente de Canaco en las Delegaciones Azcapotzalco y Gustavo A. Madero; Lorenzo Carrillo, director Territorial en Zona 8 Delegación Gustavo A. Madero, en representación de José Augusto Velázquez Ibarra, encargado de Despacho de La Jefatura Delegacional En Gustavo A. Madero y David Bortolussi del Club Rotario Ciudad De México.

B2  

C   D

E   F

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330