TecNM
 
 
Beca Tenaris Tamsa a estudiantes del TecNM

WhatsApp Image 2018-05-17 at 22.35.36

  • Alumnos del TecNM Orizaba reciben la beca Roberto Rocca

Orizaba,Ver., 21 de mayo de 2018 .TecNM/DCD. La empresa multinacional Tenaris Tamsa entregó las becas Roberto Rocca a estudiantes de 12 instituciones de nivel superior del país, beneficiando a 5 alumnos del Campus Orizaba del Tecnológico Nacional de México (TecNM), por su excelente desempeño dentro del área de la Ingeniería así como en Ciencias Aplicadas.

Estas becas solo se otorgan a 12 universidades mexicanas, entre las cuales destacan desde hace algunos años los estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba, quienes han sido continuamente beneficiados con este apoyo gracias a su alto desempeño académico.

Estos reconocimientos fueron otorgados en instalaciones de la Planta Ternium Puebla a los estudiantes merecedores de la Beca Roberto Rocca, que auspicia Tenaris Tamsa del puerto de Veracruz.

Los becarios del programa académico de Ingeniería Mecánica son Ismael González López, Mario David Castillo Rosas y Juan Daniel Reyes Sánchez.

Por el programa académico de la Maestría en Ingeniería Electrónica fueron beneficiados con este apoyo Horacio Ríos Osorio y Miguel Ángel Montalvo Sánchez.

Los objetivos de este programa financiado por la empresa internacional Tenaris, Ternium y Techint, a través de la Fundación Roberto Rocca Education Program, es contribuir al desarrollo de recursos humanos en los campos de la Ciencia y Tecnología, apoyando al talento de los destacados estudiantes así como a los graduados de los programas de Ingeniería y posgrado de las Ciencias Aplicadas.

Los alumnos del Tecnológico Nacional de México (TecNM) en el Campus Orizaba se han destacado por su nivel y calidad educativa y, una vez más, se hacen acreedores a esta distinción internacional que es otorgada a través de una minuciosa selección de condiciones académicas y, para el caso de su ratificación, observan altos promedios ponderados, así como un excelente dominio del idioma inglés, un rasgo primordial en su evaluación.

WhatsApp Image 2018-05-17 at 22.35.36 2

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330