TecNM
 
 
TecNM gradúa a primera generación estudiantil en Frontera Comalapa

                A   

Frontera Comalapa, Chis., 24 de marzo de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa del Tecnológico Nacional de México (TecNM), celebró la ceremonia de graduación de la primera generación de egresados, de las carreras de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable y Sistemas Computacionales.

El evento fue presidido por el maestro Apolinar Pérez López, director del Tecnológico de Frontera Comalapa, quien reconoció el esfuerzo de estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución, “el trabajo en equipo y coordinado, permite a los jóvenes llevarse las herramientas necesarias para su futuro laboral, este logro es de todos”, subrayó.

Asimismo, Pérez López exhortó a la comunidad tecnológica a continuar a con su preparación académica para consolidar su futuro laboral, y a ser ejemplo para las generaciones futuras.

Durante la ceremonia se certificaron a los 37 estudiantes egresados de la generación 2012-2016, asimismo, se entregó mención honorífica a los estudiantes con mejor promedio de cada carrera, los cuales correspondieron a Neuman Arriaga Díaz de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable y Gilmer Audómaro Morales Morales de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Ante la presencia de autoridades municipales, comunidad tecnológica, familiares y amigos, el joven Gilmer Audómaro Morales Morales, en representación de la comunidad estudiantil, reconoció el esfuerzo de todos sus compañeros y agradeció al TecNM, por el apoyo académico, “el día de hoy alcanzamos un objetivo personal y profesional, por lo cual no debemos claudicar para profesionalizarnos y poner en alto el nombre del TecNM”.

Por su parte Jorge Antonio Aguilar Lucas, presidente municipal de Frontera Comalapa, al hacer uso de la palabra señaló que como primera generación de la institución de Educación Superior en Frontera Comalapa, tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el mercado laboral, así como también la responsabilidad de ser ciudadanos que impulsen a los jóvenes de la región.

Las actividades finalizaron con la presentación de la rondalla de la institución, y los honores a la bandera a cargo de la escolta oficial del Tecnológico de Frontera Comalapa.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330