TecNM
 
 
TecNM impulsa el desarrollo profesional de sus estudiantes

 A

Ciudad de México., 26 de febrero de 2019. TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México campus Tlalpan, llevo a cabo la firma de convenio de colaboración “Prácticas Profesionales, Servicio Social e Investigación” con la Alcaldía del mismo nombre.

En dicho evento, se contó con la presencia de Patricia Aceves Pastrana, alcaldesa de Tlalpan, quién destacó el entusiasmo de poder contribuir al desarrollo de estancias de educación superior.

El objetivo de colaboración entre instituciones educativas de nivel superior y organismos de gobierno y sector privado es, incrementar la relación con los sectores productivos, empresarial, gubernamental y con cámaras en beneficio de las comunidades universitarias.

Se busca realizar eventos formativos y de vinculación que impulsen la inserción laboral de los universitarios y conocer los perfiles profesionales actuales requeridos por los empleadores. Así como, fortalecer los departamentos de bolsa de trabajo y posicionar al plantel en el sector público y privado.

Al término de la reunión, Aceves Pastrana añadió que la educación es un pilar fundamental que sustenta a toda sociedad, ya que forma ciudadanos críticos, con opinión, creatividad y la confianza para poner en práctica sus conocimientos. atec/gml

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330