TecNM
 
 
TecNM impulsa el emprendimiento de su comunidad en Jalisco

A

 

  • El Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez es parte de RedIncuba

Zapopan, Jal., 19 de octubre de 2018. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, a través de sus Centros de Innovación para el Aceleramiento del Desarrollo Económico (CIADE), presentes en las regiones de Chapala, El Grullo, Lagos de Moreno, Puerto Vallarta, Tequila y Zapopan, forma parte de la RedIncuba, impulsor del ecosistema emprendedor en nuestro país.

A través de representar a los distintos organismos que lo integran para unir esfuerzos y detonar esta región.

A su vez, los Centros de Innovación para el Aceleramiento del Desarrollo Económico (CIADE), del TecNM en Jalisco, buscan vincular y desarrollar el ecosistema de emprendimiento de alto impacto, científico, tecnológico y social a través de programas de innovación, herramientas y aliados estratégicos que permitan crear, impulsar y fortalecer empresas de base tecnológica para competir en mercados internacionales.

El objetivo principal del Modelo CIADE del Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez es impulsar el emprendimiento de manera regional, el cual tiene el propósito de ofrecer capacitación y contenidos a través de conferencias y talleres presenciales o virtuales, así como ofrecer consultoría para el seguimiento puntual de los proyectos desarrollados por alumnos e investigadores del TecNM en el Estado de Jalisco.

En consecuencia, lo que se busca es proveer a los estudiantes emprendedores las herramientas de innovación necesarias para que puedan evolucionar sus proyectos, buscando nuevas y mejores propuestas de valor que les permitan tener mayor aceptación en el mercado, para que estos emprendimientos tengan impacto tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330