TecNM
 
 
TecNM impulsa la formación de gestores para la innovación

 A

  • Tec de Mexicali, sede del diplomado “Formación de Gestores para la Innovación”

Mexicali, B.C., 19 de enero de 2017. TecNM/DCD. “Sin la innovación no seríamos lo que somos actualmente”, aseveró el maestro Francisco Javier Ortiz Serrano, director del Instituto Tecnológico de Mexicali, al inaugurar en este plantel del TecNM el diplomado “Formación de Gestores para la Innovación”.

En su mensaje, el maestro Ortiz Serrano agradeció al Tecnológico Nacional de México por haber designado al Tecnológico de Mexicali como sede del diplomado. Agregó que “la innovación no la podemos dejar pasar, pues sin la innovación no seríamos lo que somos actualmente”.

En su intervención, el representante del Tecnológico Nacional de México, maestro Edgar Acoltzi Nava, coordinador de Innovación de la Secretaria de Extensión y Vinculación del TecNM, mencionó que el diplomado forma parte de las estrategias implementadas para el fortalecimiento de la innovación, para lo cual, explicó, se establecieron líneas de acción que requieren de estructuras, modelos, difusión, comunicación y la formación de capital humano y ya han sido capacitados 164 maestros como gestores de la innovación en 99 institutos tecnológicos.

“Estamos apostando por la calidad, no depende de una estructura sino del interés e ímpetu de las personas, y para el 2018 queremos llegar a 500”, afirmó el maestro Alcoltzi Nava.

El diplomado “Formación de Gestores para la Innovación” se realizó en el Instituto Tecnológico de Mexicali, del 9 al 13 del presente mes, con la participación de asistentes de los institutos tecnológicos de Los Reyes, San Miguel el Grande, Los Cabos, Valle de Morelia, Cuautitlán Izcalli y Salvatierra, así como de Agua Prieta, Tepic, Tlaxco, León, Hermosillo, Mérida, Coatzacoalcos y Lagos de Moreno, y personal proveniente de Tijuana, Celaya, Puerto Peñasco, San Juan del Río, Chihuahua, Costa Chica y Acapulco.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330