TecNM
 
 
TecNM impulsa la formación y desarrollo de competencias profesionales

                A

Boca del Río, Ver., 24 de enero de 2017. TecNM/DCD. Como parte de las actividades de actualización y potencialización del trabajo docente el Tecnológico Nacional de México, a través del campus de Boca del Río, realizó un curso denominado “Proyectos integradores para la formación y desarrollo de competencias profesionales”, el cual destacó la importancia de las competencias profesionales dentro del sistema educativo de los tecnológicos.

El proyecto integrador es una estrategia curricular que relaciona  las competencias a través del trabajo colaborativo preferentemente vinculado con otras instituciones de educación superior, centros de investigación, sector público y privado en las diferentes áreas de conocimiento para la solución de problemas de contexto.

La maestra Ana Rosa Braña Castillo, docente del Tecnológico de Boca del Río, destacó la importancia de impartir dichos cursos, “desarrollan una educación de calidad superior tecnológica y favorecen a la formación profesional integral, generando una mayor competitividad nacional e internacional”, señalo.

Del 16 al 18 de enero, más de 22  docentes del plantel obtuvieron diversos conocimientos y destrezas, para llevar  a cabo una educación de calidad para los alumnos. La ceremonia de clausura contó con la presencia del ingeniero Federico Celerino Navarrete Cruz, Subdirector Académico; la licenciada María de los Ángeles  Nancy Hernández Lara, jefa del departamento de Desarrollo Académico y el maestro José Manuel Rosado Pérez, director del plantel quien extendió su felicitación a todos los participantes.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330