TecNM
 
 
TecNM Inaugura Congreso Internacional de Tecnología, Innovación y Docencia 2019

 A

Zacatepec, Mor., 08 de abril de 2019.TecNM/DCD.  El campus Zacatepec llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional en Tecnología, Innovación y Docencia (CITID) 2019, con la presencia de más de 1, 000 asistentes, entre integrantes de la comunidad tecnológica, autoridades e invitados nacionales e internacionales.

Roberto Ortiz Delgadillo, director del campus Zacatepec, destacó que el CITID 2019, representa una oportunidad de desarrollo para todos los que integran al TecNM, “este espacio se presenta como un instrumento para fortalecer sin duda la ciencia, la tecnología, la innovación, el conocimiento y la docencia, factores que han jugado un rol fundamental en la expansión de las fronteras del conocimiento, de la imaginación y de la capacidad de los seres humanos”.

Ortiz Delgadillo informó que, durante el congreso participarán 1,200 estudiantes, quienes durante 4 días recibirán 65 conferencias nacionales e internacionales, así como, 80 talleres de todas las áreas de estudio, teniendo la participación de 40 instituciones con un total de 80 contribuciones de artículos.

En su participación, la senadora Lucía Virginia Meza Guzmán mencionó que del congreso surgirán grandes ideas, propuestas y proyectos tecnológicos, tanto a nivel académico como experimental, “por qué el TecNM en Zacatepec es un semillero de jóvenes innovadores y desarrolladores”. Asimismo, realizó la declaratoria inaugural del evento.

Al acto inaugural asistieron autoridades municipales, personal académico del campus Zacatepec, así como representantes sindicales y de la Sociedad de Alumnos. atec/dgr

B   C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330