TecNM
 
 
TecNM obtiene acreditación del 100% de los programas educativos en Ensenada

A-2

Ensenada, B.C., 26 de marzo de 2018 .TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Ensenada, obtuvo la re-acreditación y acreditación del 100% de sus programas educativos, por parte del Consejo de la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI).

Las carreras de Ingenierías enElectromecánica, Electrónica e Industrial recibieron la re-acreditación y las Ingenierías en Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial, fueron acreditadas ante el CACEI, con una validez del 7 de diciembre del 2017 al 6 de diciembre del 2022.
 
Asimismo el programa de Licenciatura en Administración, obtuvo la acreditación por el “Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A.C.” (CACECA) 

Dicho reconocimiento es avalado por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), yes el resultado de un proceso que tiene como objetivo reconocer pública y formalmente, que los programas académicos cumplen con criterios de calidad, fomentando la mejora continua de los mismos.

  1. Actualmente el Instituto Tecnológico de Ensenada cuenta100 % de sus programas acreditados, y con ello 91 % de los estudiantes matriculados se encuentran en programas reconocidos por su buena calidad cinco programas de ingeniería, Electromecánica, Electrónica e Industrial, Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial, acreditados por el “Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería”.

Bajo la premisa de fortalecer la Educación Tecnológica Superior, el Tecnológico Nacional de México trabaja para mantener la calidad educativa y con ello elevar la calidad de los profesionistas de Baja California y de nuestro país. 

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330