TecNM
 
 
TecNM presenta la edición XI del Congreso Vortex

 A

Hermosillo, Son., 06 de marzo de 2019. TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México campus Hermosillo, realizará del 25 al 29 de marzo de 2019 la XI Edición del Congreso Vortex, teniendo como sede el teatro del Cobach Villa de Seris.

El congreso es organizado por estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial del campus Hermosillo, el cual tiene como objetivo ofrecer un congreso versátil, con ambiente dinámico en el cual tomarán parte jóvenes de Sonora y Sinaloa, que entre sus ponentes tiene a un diseñador de un auto volador sustentable, indicó Ana Isabel Tánori Bustamante, presidenta del Comité Organizador.

“Nuestro programa tendrá conferencias con temáticas de calidad, ergonomía, diseño industrial, industria 4.0 y logística, tendremos talleres y visitas industriales, así como actividades deportivas y sociales para nuestros asistentes que en la edición 2019 tenemos programada la participación de 500 estudiantes”.

Tánori Bustamante detalló que, al tener una carrera con modalidad 100% en inglés este año el programa diseñado para Congreso Vortex contempla conferencias, talleres y visitas guiadas exclusivamente en este idioma.

“Como estudiantes de Ingeniería Industrial ya dominamos el idioma por ello, es que decidimos que parte de nuestro programa fuera en este idioma que como conferencista tendrá a Rodrigo Santana, egresado del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)”.

La gerente general y egresada de Latecoere, Alma Rodríguez tendrá a su cargo la conferencia inaugural del programa en el cual se tienen programados representantes de empresas como DHL y Norson, visitas a Bimbo, Amphenol, Ford y Cemex, entre otros.

La Jefa de Ingeniería Industrial explicó que el último día de actividades, los ponentes enfocarán sus trabajos en el tema de las habilidades blandas para complementar el talento que los estudiantes y egresados del Tecnológico de Hermosillo han demostrado en el crecimiento económico y productivo de Sonora.

El costo para el acceso al Congreso Vortex es de 700 pesos; el registro se realiza a través de  https://congresovortexith.wixsite.com/2019   

atec/dgr

B C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330