TecNM
 
 
TecNM promueve sus carreras en la sierra veracruzana

 A

Misantla, Ver., 12 de marzo de 2019. TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México, a través del campus Misantla, llega a lo más recóndito de la sierra veracruzana, para llevar información de los nueve programas que oferta, a todos los jóvenes que estudian en los telebachilleratos y que tienen las mismas oportunidades de poder cursar una carrera profesional en el TecNM.

Entre los enormes cerros de la sierra misanteca, donde los jóvenes día con día hacen un esfuerzo por terminar el bachillerato, el personal del Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM) acudió a las comunidades de Manuel Gutiérrez Nájera, Salvador Díaz Mirón, Pueblo Viejo, Trapiches y Paso Blanco, para platicar con ellos sobre las oportunidades que se tienen para estudiar una de las nueve ingenierías que se imparten en el sistema escolarizado y tres en el sistema semiescolarizado del TecNM en dicho plantel.

“Hoy hemos venido por ustedes, para que formen parte del Tecnológico de Misantla, una institución, que ha obtenido diversos premios por ser una escuela de calidad; que ha ganado por varios años el Concurso Estatal de Matemáticas en Veracruz (COESMA) y a nivel nacional. Ahí los queremos para que formen parte de nuestros equipos y egresen como excelentes profesionistas”, les dijo el personal del TecNM a los alumnos de los telebachilleratos.

En un dialogo directo, se les comentó a los estudiantes, próximos e egresar, que hoy en día, el Tec Misantla es la mejor alternativa para cursar una ingeniería.

Es importante mencionar, que dentro de la campaña de promoción, el personal del Tec de Misantla también visitó los TEBAEV de Colipa, Yecuatla y Venustiano Carranza, donde un número importante de estudiantes ya decidieron que ingresarán a las filas del ITSM. atec/zfa

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330