TecNM
 
 
TecNM realiza diplomado para promotores culturales

 

A

Ciudad de México, 05 de septiembre de 2017. TecNM/DCD. Como parte del fortalecimiento de las disciplinas artísticas y culturales dentro de la comunidad estudiantil, el Tecnológico Nacional de México, realizó el Diplomado en Gestión Cultural y Docencia de las Artes, dirigido a los promotores culturales de las diversas disciplinas artísticas que se ofertan en los institutos tecnológicos, como parte del Programa de Capacitación 2017.

En el Instituto Tecnológico de Atitalaquia, Ofelia Angulo Guerrero, secretaria de Extensión y Vinculación del TecNM, en representación del director general, Manuel Quintero Quintero, dirigió un mensaje videograbado, en donde subrayó la importancia de ofrecer a los jóvenes una educación integral, “debemos fortalecer las habilidades de los jóvenes, con el propósito de contribuir a una formación consciente de los futuros ingenieros del país”.

Dicho diplomado está integrado por tres módulos, en la primera fase asistieron 37 promotores, representando a de treinta institutos tecnológicos del país.

Los ponentes abordaron temas relacionados con gestión cultural, diseño de proyectos culturales desde el ámbito de la educación superior, importancia del conocimiento y análisis para el desarrollo del trabajo, cibercultura, entre otros temas.

El segundo módulo se realizará del 21 de agosto al 21 de noviembre en la plataforma MOODLE; en él se desarrollarán los documentos esenciales para la puesta en marcha de los proyectos. El tercer módulo será presencial y se llevará a cabo del 11 al 15 de diciembre del 2017, donde se abordarán los temas de danza, música, teatro, artes plásticas, expresión literaria, las artes, así como su relación con la formación integral y el desarrollo de competencias interdisciplinarias 

B    C  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330