TecNM
 
 
TecNM realiza Taller para comisiones dictaminadoras docente y no docente

 A

Los Mochis, Sin., 28 de febrero de 2019. TecNM/DCD.  La Dirección de Personal del Tecnológico Nacional de México, con el objetivo de apoyar a las comisiones para que tengan los elementos, la interpretación y un criterio único para poder dictaminar los procesos de trabajo, realizó en el campus Los Mochis el “Taller para comisiones dictaminadoras docente y no docente”.

Rogelio Martínez Loeza, director de Personal del TecNM, expresó que la reunión busca homogenizar los procedimientos de las comisiones dictaminadoras, unificar criterios y lineamientos que regulan los procesos de promoción docente y no docente.

Señaló que, es una prioridad ofrecer al personal buenas condiciones de trabajo, a través de las prestaciones a las que tiene derecho y en las que intervienen las comisiones dictaminadoras.

Luis Eduardo Ruelas García, director del campus Los Mochis, durante su intervención, subrayó el compromiso de trabajar en beneficio de los trabajadores que conforman el Tecnológico Nacional de México, “es importante tener un mejor enfoque sobre las necesidades de todos los que trabajamos en esta gran institución”.

En el “Taller para comisiones dictaminadoras docente y no docente”, participaron los campus de Culiacán y Sinaloa de Leyva, asimismo, estuvieron presentes autoridades académicas del IT Los Mochis y representantes de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). atec/dgr

B C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330