TecNM
 
 
TecNM realiza taller “Preparación y presentación de un Pitch de Alto Impacto”

A

Cuernavaca, Mor., 28 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México (TecNM), consciente del potencial de comercialización de los productos desarrollados por sus investigadores, realizó el taller “Preparación y Presentación de un Pitch de Alto Impacto”, en el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET), que fue impartido por la red de inversionistas Angels Nest, expertos en emprendimiento.

Angels Nest es una empresa que vincula Startups y Scaleups con ángeles inversionistas, la cual cuenta con amplio conocimiento en torno a los elementos que componen el ecosistema emprendedor, con el fin de apoyar y fortalecer a nuevos emprendedores.

Reconocidos como la red de ángeles inversionistas más activa en Latinoamérica, invierten en proyectos con enfoque disruptivo, innovadores y de alta escalabilidad.

El curso fue impartido los días 8 y 9 del presente mes por Israel Pons, director general de Angels Nest y Enrique Martín Sánchez, director de operaciones.

Durante dos días de intenso trabajo, se prepararon para la valuación financiera y negociación de inversión 15 tecnologías con 37 participantes de los Institutos Tecnológicos de Veracruz, Celaya, Orizaba, Tepic y del CENIDET.

Con el apoyo, guía y experiencia de Angels Nest, se obtuvieron excelentes resultados, ya que además de la gran experiencia vivida por todos los participantes, aunado a nuevas tecnologías de inversión, fueron seleccionados 5 proyectos innovadores para pasar a una segunda etapa, en la búsqueda de fondos de inversión.

En el evento estuvieron presentes el maestro Edgar Acoltzi Nava, coordinador de Innovación del TecNM, en representación de la doctora Jesús Ofelia Angulo Guerrero, secretaria de Extensión y Vinculación del Tecnológico Nacional de México, y el doctor Víctor Hugo Olivares Peregrino, director del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

B   C   D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330