TecNM
 
 
TecNM recibe acreditación del Programa Académico de Ingeniería Electromecánica

 

     A-2

Zacatlán, Pue., 09 de enero de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Sierra Norte de Puebla, recibió la acreditación del Programa Académico de Ingeniería Electromecánica por parte del Consejo de la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI), por cumplir con los estándares de calidad educativa. 

La acreditación de un programa educativo es el reconocimiento público de su calidad, es decir, constituye la garantía de que dicho programa cumple con determinado conjunto de estándares de calidad.

El personal evaluador desarrolla un trabajo voluntario y es seleccionado entre académicos, profesionistas de los colegios y las cámaras respectivamente vinculadas al ejercicio profesional.

El ITSSNP, consciente de la importancia de este proceso, ve a la acreditación como una oportunidad de mejora continua es por ello que de los ocho Programas Académicos que actualmente oferta, cuatro están acreditados, dos se encuentran en proceso y dos no son acreditables.

La acreditación de programas académicos de nivel superior es periódica y constituye un servicio de gran valor para los estudiantes, para las instituciones de educación superior y para la sociedad en general.

Con estas acciones el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla, busca permanentemente ser una institución que ofrece servicios de Educación Superior Tecnológica de Calidad, pertinente y equitativa promoviendo valores y vocación de servicio, que contribuyan a la conformación de una sociedad más justa, humana y sostenible. 

B-2    C-2

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330