TecNM
 
 
TecNM recibe el Premio De Vinculación, Coahuila Sureste 2018

A

Saltillo, Coah., 30 de julio de 2018 .TecNM/DCD. Docentes y estudiantes del Tecnológico Nacional de México, recibieron el Premio Vinculación 2018, otorgado por el Consejo de Vinculación Universidad–Empresa del estado de Coahuila.

El consejo tiene como objetivo estrechar lazos de cooperación entre las empresas y las Instituciones de Educación Superior, bajo la premisa de construir una economía sólida en el país, a través de la triple hélice (universidad-empresa-gobierno), es por ello que cada año premia a los estudiantes y docentes que llevan a cabo una distintiva labor que impacta positivamente en su comunidad.

Los estudiantes del IT Saltillo galardonados por sus logros académicos fueron: Francisca Beneranda Torres, estudiante del 6° semestre de Ingeniería Industrial y Gabriel Ramírez Mora, estudiante del 8° semestre de Ingeniería Mecatrónica, en la parte docente, Mario Alberto de la Rosa Cepeda, académico de la institución, recibió el reconocimiento junto a otros 7 profesores de IES del estado.

En su intervención Mario Alberto de la Rosa, señaló que recibir dicho reconocimiento representa todo el trabajo que se realiza dentro del TecNM, para formar a jóvenes profesionistas. Asimismo, indicó que el Consejo de Vinculación es un eslabón imprescindible en la vinculación con el sector productivo, ya que las empresas e instituciones que participan tienen la responsabilidad de llegar a los estratos más importantes de la región.

El evento fue presidido por el presidente del Consejo de Vinculación Universidad–Empresa, Ricardo Sandoval Garza y los secretarios de Trabajo y Economía, Román Alberto Cepeda y Jaime Guerra Pérez, contando con la presencia de Directores y rectores de IES miembros del consejo, entre ellos el Ing. Arnoldo Solís Covarrubias, Director del Instituto Tecnológico de Saltillo.

B  

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330