TecNM
 
 
TecNM se une a la Red Mexicana del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

 A

Zapopan, Jal., 15 de noviembre de 2018. TecNM/DCD. El consejo directivo de la Red Mexicana del Pacto Mundial reconoció al Tecnológico Nacional de México campus José Mario Molina Pasquel y Henríquez, como miembro del órgano empresarial de la ONU.

La Red Mexicana del Pacto Mundial, es una red de empresas y organizaciones comprometidas con el desarrollo sustentable y la responsabilidad social empresarial.

Para el campus José Mario Molina Pasquel y Henríquez, es un orgullo ser parte de la red de desarrollo sostenible más grande del mundo y contribuir así a una actuación empresarial inspirada en los principios enfocados a proteger los derechos humanos, observar estándares laborales, proteger el medio ambiente y luchar contra la corrupción.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa de sostenibilidad corporativa y hace llamado a las empresas para alinear sus estrategias y operaciones con los principios universales de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción para tomar acciones que permitan avanzar en los objetivos sociales.

Actualmente, dicha asociación está integrada por más de 700 participantes y su modelo de gobierno está conformado por tres cuerpos: Participantes de la Red, Comité Ejecutivo y Oficina del Pacto Mundial México. El financiamiento de las operaciones de la Red se da a través de las 10 organizaciones que conforman el Comité Ejecutivo.

El TecNM como miembro de la Red, tiene acceso a una plataforma global, única en el mundo, que cuenta no sólo con el banco de datos más relevantes de los principales actores sociales internacionales, sino también con acervos, iniciativas y herramientas que ayuden a contribuir a alcanzar las metas que se establecen en los 17 objetivos de desarrollo sostenible. atec/gml

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330