TecNM
 
 
TecNM y Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo en Sonora, firman convenio de colaboración

A

Huatabampo, Son., 29 de enero de 2018 .TecNM/DCD.  Con la finalidad de contribuir a la formación integral de los estudiantes, el Tecnológico Nacional de México campus Huatabampo y el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) firmaron un convenio de colaboración profesional y académica.

Mirla Cervantes Soberanes, directora del IT Huatabampo y Pablo Wong González director General del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), suscribieron un convenio académico, el cual contempla desarrollar proyectos de investigación, estancias de docentes y alumnos, residencias profesionales y estudios de posgrados.

Resaltó que ambas instituciones trabajarán coordinados para impulsar la formación de profesionistas innovadores, competitivos, críticos y comprometidos con la sociedad, enfocados al desarrollo sustentable del entorno regional y nacional.

Por su parte Pablo Wong González, señaló que se requiere crear una agenda conjunta de colaboración para aprovechar al máximo el convenio, estableciendo una estrecha vinculación que coadyuve al fortalecimiento del desarrollo de los estudiantes, profesores e investigadores.

Con la premisa de impulsar el crecimiento académico y profesional de los jóvenes de México, continuamente se busca la firma de convenios de colaboración, orientados al desarrollo de la educación superior tecnológica.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330