TecNM
 
 
TECNM Y HUAWEI MÉXICO UNEN ESFUERZOS PARA FOMENTAR COMPETENCIAS

 A

  • El Tecnológico Nacional de México firma convenio de colaboración la importante empresa multinacional de china.

Tepic, Nay., 10 de octubre de 2019. TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México campus Tepic, firmó un convenio de colaboración con la empresa Huawei México, a través del cual se difundirán actividades de alta tecnología y se fomentarán las competencias académicas pertinentes para la comunidad tecnológica nayarita.

Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del TecNM campus Tepic, detalló que el convenio promueve la convocatoria de “Huawei Competition”, la cual es una oportunidad para que los estudiantes midan sus habilidades y fortalezas con otros jóvenes de diversas partes del mundo.

“Esta competencia se difunde a nivel nacional y mundial, además de formarlos en la técnica y en la parte académica, les brindará herramientas para su formación personal”.

Uribe Vázquez, puntualizó que “el convenio aportará una derrama de beneficios para toda la comunidad tecnológica, asimismo, es el principio de muchas actividades para lograr la transformación en la vida profesional y personal de los jóvenes de la entidad".

Por su parte Christian Díaz de León Mendoza, director de Servicios Huawei de México comentó, "este proyecto beneficiará a la gran demanda de ingenieros, ya que se capacitarán en diferentes tecnologías incorporadas a la empresa, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de los estudiantes”.

Señaló que buscan incorporar a profesores en las diversas capacitaciones, para cuenten con las herramientas actuales y puedan ser implementadas en los programas académicos, “Huawei tiene 18 años en México, estamos comprometidos con el desarrollo de México y de Nayarit".

atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330