TecNM
 
 
TecNM Zacatepec firma convenio de Educación Dual con dos empresas de construcción

A

Zacatepec, Mor., 07 de septiembre de 2018. TecNM/DCD. El campus Zacatepec del Tecnológico Nacional de México (TecNM) concretó la firma de dos convenios de colaboración con empresas del giro de la construcción, con la implementación del Modelo de Educación Dual (MED), para la carrera de Ingeniería Civil de este instituto.

El ingeniero Roberto Ortiz Delgadillo, director del Instituto Tecnológico de Zacatepec, destacó que el MED, abre grandes oportunidades para los estudiantes de esta casa de estudios, ya que al cabo de un año de estancia en las empresas, estarán adquiriendo y desarrollando competencias profesionales acordes al perfil de egreso, los que les permitirá en consecuencia, ser profesionistas altamente capacitados, generando en los egresados, la capacidad y el conocimiento en la materia, preparados para la competencia laboral.

Mencionó que, con la firma de estos convenios, el TecNM/ITZ coadyuva al cumplimiento del compromiso de liderar la educación superior tecnológica.

El director expresó un agradecimiento a quienes fungieron como testigos de honor en la firma de estos convenios, además del reconocimiento y agradecimiento por la valiosa oportunidad que brindan a los estudiantes de Ingeniería Civil de esta institución del TecNM, “con la seguridad que el beneficio de signar estos documentos será mutuo”, comentó.

Estuvieron presentes en el acto protocolario, el ingeniero Ignacio González Espinoza, administrador general de GR Diseño y Construcción, S.A. de C.V. y el ingeniero Serafín Adame Pérez, administrador general de Obras Especializadas de Infraestructura, S.A. de C.-V., con quienes el IT Zacatepec estableció los convenios.

También asistieron la licenciada Keila Celene Figueroa Evaristo, diputada local por el IX Distrito; el licenciado Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal electo de Jojutla de Juárez, Morelos; el licenciado Rafael Chavarría Bahena, representante del presidente municipal de Jojutla de Juárez, Morelos y Ángel Aarón Ramírez Hernández, Capitán 2º. de Infantería de la 24ava. Zona Militar del Estado de Morelos.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330