TecNM
 
 
Tecnológico de Acayucan Refrenda Certificación en Calidad Educativa

 A

  • La norma internacional ISO 9001:2008, supervisa todos los aspectos que integran a una institución, para otorgar la distinción de clase mundial

Acayucan, Ver., 19 de octubre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Superior de Acayucan (ITSA) del TecNM, fue auditado en materia de calidad, con el objetivo de revalidar la norma ISO 9001:2008, la cual toma en cuenta todos los elementos que integran a una institución, su sistema administrativo y las mejoras en la calidad de su servicio.

Dicha certificación, se llevó a cabo los días 17 y 18 octubre, donde los departamentos de Desarrollo Académico, División de Estudios Profesionales, Calidad, Gestión y Vinculación; así como los laboratorios de cómputo e idiomas del Tecnológico de Acayucan, avalaron mejoras en el proceso de titulación, con lo cual se logra aumentar el indicador de estudiantes titulados. Asimismo, se demostró que se realizan los trabajos de mantenimiento de los equipos, por lo que se determinó que la Institución permanecería con la certificación internacional.

Carlos Hernández, auditor de la casa certificadora Lloyd's Register Quality Assurance, reconoció los trabajos en materia educativa y administrativa que realiza el Tecnológico, lo cual garantiza mejores resultados en favor de la comunidad estudiantil y académica del Instituto.

Por su parte, Ray Alfredo González Cancino, director de Planeación y Vinculación, en representación del director general del ITSA, doctor Luis Alberto Escamilla Ortiz, subrayó “a través de esta norma, se ha avanzado como institución, demostrando que todos los que trabajamos en el Tec, tenemos como objetivo brindar la mejor atención y educación de calidad a todos los estudiantes”, finalizó.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330