TecNM
 
 
Tecnológico de Cerro Azul Firma Convenio Internacional Con Universidades de Brasil

                A

Cerro Azul, Ver., 03 de febrero de 2017. TecNM/DCD. En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cerro Azul adscrito al Tecnológico Nacional de México, se signó el Convenio de Cooperación Interinstitucional, celebrado entre las Universidades de Santo Amaro y el Centro Universitario Internacional, ambas instituciones provenientes de Brasil.

Con el objetivo de establecer el marco de colaboración, para la promoción de las relaciones de carácter académico y profesional entre las instituciones, se han desarrollado actividades de docencia, investigación, intercambio académico, transferencia de conocimiento y difusión en materia de interés común para la comunidad estudiantil.

El ingeniero Heriberto Herrera Colocía, director del Tecnológico de Cerro Azul, destacó que dicho convenio permitirá fomentar la participación de los estudiantes, personal docente e investigadores en programas de movilidad, a través del intercambio de información sobre temas de investigación, libros, publicaciones y estadías, facilitando la formación en prácticas de estudiantes, así como desarrollar proyectos conjuntos.

Herrera Colocía precisó que se han hecho esfuerzos importantes por ofrecer una educación de calidad, dando como resultado estudiantes y egresados satisfechos y motivados a continuar con su preparación profesional, “celebrar estos convenios es un reflejo del trabajo que realiza nuestra área de vinculación, ya que siempre se trabaja por ofrecer educación de calidad a los jóvenes de nuestra región”, comentó.

La Universidad de Santo Amaro, es una de las instituciones de educación superior de mayor prestigio en Brasil, que ocupa una posición privilegiada en la escena educativa desde 1968, con un modelo educativo característico, que destacan por fomentar la práctica a través de actividades de responsabilidad social, con una fuerte presencia en proyectos de investigación y extensión desarrolladas en la comunidad.

El Centro Universitario Internacional, fue creado en 2012 por la fusión de la Escuela Internacional de Curitiba y la Facultad de Curitiba Tecnología con el fin de superar las barreras geográficas para llevar educación de calidad para todo Brasil. Ofrece más de 100 cursos, incluyendo grados, posgrado, masters y cursos de extensión en los modos de presencial, mixto y a distancia.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330