TecNM
 
 
Tecnológico de Colima y CEDEMUN estrechan lazos de colaboración

                A 

 

  • El Instituto Tecnológico de Colima firma convenios con la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal 

 

Colima, Col., 09 de marzo de 2017. TecNM/DCD. El campus Colima del Tecnológico Nacional de México firmó dos convenios con la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEMUN), con el objetivo de crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica para realizar conjuntamente actividades relativas a la formación y especialización de recursos humanos.

En la Sala de Juntas de esta institución del TecNM, el jueves pasado se llevó a cabo la firma de los convenios de colaboración, uno marco y otro especifico, entre el Instituto Tecnológico de Colima y la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal, representados por sus titulares, el ingeniero Saturnino Castro Reyes y el maestro Jaime Alfonso Hernández López.

El ingeniero Saturnino Castro resaltó que dichos convenios van a permitir generar más proyectos, en materia de investigación, académicos y de vinculación, en beneficio de los integrantes de la comunidad tecnológica.

Agradeció y reconoció el trabajo de los docentes que participan en estas actividades, ya que generan diversas mejoras para la sociedad en general. De igual manera, agradeció a la CEDEMUN por su disposición para llevar a cabo dichos acuerdos.

Considerando que el Instituto Tecnológico de Colima ha sido reconocido por el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Institucional (INAFED) como unidad verificadora nacional, el convenio específico tiene por objeto reconocer tal calidad.

El ingeniero Gerardo Ventura Rivera, coordinador por parte del Tecnológico en esta actividad, mencionó que participar en la verificación de la mayoría de los municipios de Colima, “ha permitido a los docentes conocer las dificultes y necesidades de los municipios, buscando siempre la mejora”.

Por su parte, el maestro Jaime Alfonso Hernández López, coordinador general de CEDEMUN, agradeció la disposición y el apoyo del Instituto Tecnológico de Colima para mejorar el cumplimiento de la Agenda de Desarrollo Municipal y contribuir con el fortalecimiento institucional de los ayuntamientos del estado.

Al destacar la asistencia de los docentes del TecNM como verificadores en los ayuntamientos, hizo entrega de reconocimientos al Instituto Tecnológico de Colima por su gran colaboración y a los docentes que participaron.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330