TecNM
 
 
Tecnológico de Delicias obtiene certificación internacional en normas de calidad

 A

Cd. Delicias, Chih., 20 de junio de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Delicias del TecNM, recibió el Certificado del Sistema Integrado de Gestión de las normas  ISO 9001:2015 y su equivalente nacional NMX-CC-9001-IMNC-2015; ISO 14001:2015 y su equivalente nacional NMX-SAA-14001-IMNC-2015, otorgando a la institución reconocimiento internacional de forma integral.

María Luisa Lopeandia Urbina, directora de Aseguramiento de la Calidad del Tecnológico Nacional de México, en compañía del equipo auditor de American Registrar of Management Systems (ARMS), entregaron la certificación al plantel, con vigencia hasta 11 de Abril del 2020.

Alfredo Villalba Rodríguez, director del Tecnológico de Delicias, explicó que durante el procedimiento de certificación, se evaluaron como los procesos y servicios relacionados con el servicio educativo, que comprende desde la inscripción hasta la realización del acto de recepción profesional de licenciatura. Asimismo, el uso eficiente de controles operacionales en materia ambiental y de calidad en las áreas administrativas y educativas; en materia de seguridad y salud en el trabajo en las áreas administrativas de mantenimiento y en el área académica en talleres y laboratorios.

Villalba Rodríguez, señaló que el Sistema Integrado de Gestión del Instituto Tecnológico de Delicias, aprobó los requisitos que marcan las normas, las leyes y reglamentos aplicables, tanto en su evaluación documental como en la evaluación en sitio, por lo que el Comité de Certificación de ARMS, emitió su dictamen favorable para la certificación integral.

Con dicho reconocimiento, el Tecnológico Nacional de México refrenda el compromiso de orientar las actividades del Servicio Educativo con un enfoque de calidad, ofreciendo programas académicos a la vanguardia, y formando ambientes de trabajo y de estudios seguros y saludables.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330