TecNM
 
 
Capacitan a estudiantes del Campus Valle del Yaqui para tener éxito empresarial en las redes sociales

A1

Valle del Yaqui, Son., 16 de mayo de 2018 .TecNM/DCD. El Campus Valle del Yaqui del Tecnológico Nacional de México (TecNM) realizará un taller de capacitación para que los estudiantes conozcan estrategias de cómo dirigir una empresa hacia el éxito, mediante las redes sociales y la tecnología.

En la última semana de mayo, veintisiete estudiantes del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY) iniciarán su participación en el taller de capacitación cuyo slogan es “Tu educación es convertida en una verdadera aventura”, informó el director del plantel.

El maestro Pedro Alberto Haro Ramírez, acompañado por subdirectores del plantel y el coordinador de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´S), mencionó que para estos cursos se cuenta con equipo de última generación: computadoras Apple, cámara digital, videocámara y drones.

El curso será impartido por la empresa Currican Outdoors TV, programa de televisión sonorense con transmisiones a nivel nacional y en los Estados Unidos.

Raúl Ibarra López, conductor del programa, señaló que la finalidad de este taller es que los alumnos sepan cómo dirigir a la empresa hacia el éxito, mediante las redes sociales y la tecnología, por lo cual iniciarán con la capacitación de estudiantes de Ingeniería en Tecnología de la Información de este campus del TecNM.

En su intervención, el director y productor Jorge Monroy mencionó que este curso ayudará a los estudiantes a potenciar sus habilidades y competencias de estudio, mismos que son orientados en el Nuevo Modelo Educativo del Tecnológico Nacional de México (TecNM).

El coordinador y presidente académico de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Tec del Valle del Yaqui destacó que esta capacitación impactará favorablemente en los jóvenes, al proporcionarles las habilidades para el uso de tecnología de vanguardia en el área de las TIC´s, mejorando el entorno económico y social donde se desarrollen.

B1   C   D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330