TecNM
 
 
Tecnológico de Matamoros promueve el espíritu empresarial en la XI Expo Regional Emprendedora

                A   

 

Matamoros, Tamps., 12 de abril de 2017. TecNM/DCD. Estudiantes de diversas carreras del Instituto Tecnológico de Matamoros del Tecnológico Nacional de México, participaron en el “XI Expo Regional Emprendedora de la Zona II de ANFECA”, donde les otorgaron el reconocimiento del Primer Lugar en la categoría de Tecnología Intermedia con el proyecto “Mi Ruta”.

El proyecto “Mi Ruta”, que consiste en una aplicación electrónica innovadora que podrá ser utilizada en dispositivos móviles con acceso a internet y que cuenten con un sistema operativo Android, con el cual los usuarios podrán acceder a información precisa, relacionada con ubicaciones, distancias, así como medir el tiempo para realizar un recorrido.

Los jóvenes Diana Aracely López Gómez de Ingeniería en Gestión Empresarial, Daniel Arturo Ruíz Rodríguez de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Nancy Yadira García Cavazos de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Cecilia Lizbeth Villa Camarillo de Licenciatura en Administración, representaron con gran orgullo al TecNM, y son acreedores a participar en la etapa nacional que se desarrollará en la UNAM.

La Expo Regional Emprendedora de ANFECA convoca a todas las escuelas y facultades afiliadas y observadoras de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), con la finalidad de motivar y reconocer el espíritu empresarial de los participantes que presenten ideas innovadoras y la creatividad aplicada en la creación de nuevas empresas o en su caso la venta de capital intelectual. En esta onceava edición contó con las categorías, Tradicionales; Tecnología Intermedia; Base Tecnológica; Emprendimiento Social.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330