TecNM
 
 
Tecnológico de Milpa Alta sede regional del ENEIT 2017

 A

Ciudad de México, 31 de julio de 2017. TecNM/DCD. En septiembre, el Tecnológico Nacional de México Campus Milpa Alta será sede de la etapa regional, Zona V, del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT 2017), que culminará en el mes de noviembre con la presentación de los mejores proyectos desarrollados por estudiantes del TecNM.

El objetivo del ENEIT es desarrollar proyectos que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes, a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país.

Los proyectos deberán atender uno de los siguientes sectores estratégicos de la economía nacional: aeroespacial, agroindustrial, automotriz, energía, nanotecnología y nuevos materiales, tecnologías de la información, comunicación y electrónica, ciencias ambientales, salud, educación, automatización y robótica.

En este magno evento se involucra a los estudiantes y profesores en proyectos que contribuyen con el aprendizaje constructivista, además de desarrollar en los jóvenes las habilidades, hábitos y valores de una formación integral y humanista.

Dicho evento se realizará del 26 al 29 de septiembre, en donde el Instituto Tecnológico de Milpa Alta será el anfitrión, destacó el director del plantel, maestro Domingo Noé Marrón Ramos.

En la fase regional, participarán los institutos tecnológicos que hayan calificado en la etapa local, incluidos los Tecnológicos de la Ciudad de México, Puebla, Estado de México,  Guerrero,  Oaxaca y Morelos,ubicados en la Zona Regional No. V,  de acuerdo al registro del  Tecnológico Nacional de México (TecNM), informó el maestro Oscar Raziel Chagolla Aguilar, coordinador nacional del ENEIT.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330