TecNM
 
 
Tecnológico de Reynosa sede de la Tercera Reunión del Comité Ejecutivo de ANFEI

                A  

Reynosa, Tamps., 10 de marzo de 2017. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Reynosa del TecNM, fue sede de la III Reunión Regional del Comité Ejecutivo 2016-2018, de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI).

Entre las actividades que realizaron en la reunión se encuentra la participación de vocalías, avances del programa de trabajo 2016–2018, así como los informes de la XXI Reunión General de Directores, XLIV Conferencia Nacional de Ingeniería. Asimismo, ante las vicepresidencias regionales, se llevó a cabo la rendición de cuentas de las solicitudes de afiliación a la ANFEI, propuestas y designación del Secretario Ejecutivo y la confirmación de la sede y fecha de la Cuarta Reunión del Comité Ejecutivo.

La maestra Mara Grassiel Acosta González, responsable del despacho de la dirección del Tecnológico de Reynosa, informó que el objetivo principal de la reunión es abordar los asuntos relacionados con el quehacer académico-administrativo y así lograr establecer acuerdos que coadyuven en el desarrollo de las estrategias definidas en el programa de trabajo de la ANFEI.

Se contó con la presencia de representantes de las diferentes instituciones formadoras de ingenieros, como el maestro Dante Real Miranda, director de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas y Presidente de ANFEI, el doctor Carlos Agustín Escalante Sandoval, director de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y vicepresidente general y el secretario general, doctor José Ángel Raynal Villaseñor, decano de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de las Américas–Puebla.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330