TecNM
 
 
Tecnológico de San Juan del Río recibe Premio al Mérito Académico CANACINTRA 2016

 A

San Juan del Río, Qro., 18 de enero de 2017. TecNM/DCD. La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), de San Juan del Río entregó el Premio “Mérito Empresarial y Académico 2016”, siendo el Instituto Tecnológico de San Juan del Río, galardonado con la distinción “Mérito Académico”, el cual fue entregado por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

El Premio Mérito Empresarial y Académico, tienen como objetivo reconocer la responsabilidad social con la que trabajan las instituciones y empresas, así como, celebrar los logros alcanzados durante el año. En esta edición fueron reconocidas las siguientes empresas: Grupo Industrial del Parque, Manufacturas Káltex, Instituto Tecnológico San Juan del Río, Grupo Médico Santa Carmen, Imbera S.A. de C.V. y la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

El gobernador Francisco Domínguez Servién, reconoció el trabajo que realizan las empresas e instituciones galardonadas, “felicito de forma muy cumplida a los ganadores de Premio al Mérito Empresarial y Académico 2016 de CANACINTRA San Juan del Río, por trabajar en favor de la calidad, la innovación y el crecimiento regional tanto desde las aulas, como desde la actividad empresarial socialmente responsable”, puntualizó.

Durante su intervención, el presidente nacional de CANACINTRA, Enrique Guillén Mondragón, reconoció el trabajo del gobernador por impulsar el sector industrial en San Juan del Río, así como en el resto de los municipios, “este reconocimiento de la gran labor que realiza el estado para crear mejores oportunidades de vida, continuemos trabajando en equipo”, comentó.

El presidente de CANACINTRA San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara, señaló que el sector empresarial trabaja para hacer que el municipio siga siendo próspero, de igual forma reconoció a quienes fueron galardonados.

El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, expresó que desde el Gobierno se ha ordenado el entorno para tener una mejor sociedad que contribuya con el crecimiento de las empresas, a través de diversas acciones como el fortalecimiento de la seguridad.

El Tecnológico Nacional de México, se congratula con el trabajo del Tecnológico de San Juan del Río por recibir tan honorable distinción.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330