TecNM
 
 
Tecnológico de Tepic trabaja en la internacionalización de los programas de estudio

                A 

Tepic, Nay., 09 de marzo de 2017. TecNM/DCD. Autoridades, Profesores e Investigadores del Tecnológico Nacional de México campus Tepic, del programa de Posgrado Ciencias en Alimentos, promueven el intercambio de conocimiento científico, cultural y la colaboración internacional.

En ese sentido el Tecnológico de Tepic, dio la bienvenida a estudiantes provenientes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) de Colombia, donde el doctor Albino Rodríguez Díaz, director del plantel, refrendó el convenio de colaboración con la Universidad colombiana, “los jóvenes procedentes del municipio de Bucaramanga, estarán realizando su estancia académica internacional y participarán en proyectos de investigación desarrollados en nuestra institución, lo cual mantiene vigente y renovado el acuerdo de colaboración”.

Rodríguez Díaz informó que los intercambios estudiantiles, promueven los proyectos de investigación, así como la colaboración internacional basada en la igualdad y la asistencia mutua.

El evento protocolario se llevó a cabo en la dirección del Tecnológico de Tepic, donde los jóvenes Mariam Gianella Trujillo Ayala y Allan Daniel Dlaikan Castillo, estarán participando en conjunto con los profesores e investigadores del Programa de Posgrado Ciencias en Alimentos, con el objetivo de consolidar su formación académica.

Actualmente el campus de Tepic del Tecnológico Nacional de México, mantiene una estrecha relación con la Universidad Industrial de Santander, donde además de ofertar intercambios académicos, culturales y de investigación, se han obtenido resultados importantes entre la Escuela de Ingeniería Química de la UIS y el Laboratorio Integral en Ingeniería en Alimentos del Tec de Tepic, por medio de trabajos de investigación a nivel maestría, los cuales han destacado en universidades de E.U.

Autoridades del Tecnológico de Tepic, como el subdirector académico, maestro Víctor Manuel Lamas Huizar y la División de Estudios de Posgrado e Investigación, estuvieron presentes en la recepción oficial de los estudiantes, donde mostraron su apoyo a los jóvenes estudiantes en los proyectos a realizar.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330