TecNM
 
 
Tecnológico de Villa La Venta recibe certificado de incorporación a las ANUIES

                A

La Venta, Tab., 10 de febrero de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, campus Villa La Venta, recibió su certificado de incorporación a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

El acto protocolario se llevó a cabo en la casa ANUIES en la ciudad de México, donde el maestro Jaime Valls Esponda, secretario general de la Anuies, entregó a Pedro Green Canepa, director del Tecnológico Villa La Venta, el certificado que acredita a la institución como miembro de tan importante Asociación

De esta manera el Tecnológico de Villa La Venta, se convirtió en la tercera institución educativa en el Estado de Tabasco en recibir la incorporación, y así formar parte del padrón de las 187 instituciones educativas de nivel superior que integran las ANUIES.

Con este logro el Tecnológico de Villa La Venta reafirma su compromiso con el servicio y fortalecimiento de la Educación Superior, promoviendo su mejoramiento integral en las áreas de docencia, investigación, vinculación, cultura, servicios escolares y en la parte administrativa.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330