TecNM
 
 
Tecnológico del Istmo obtiene registro de su Coordinación de Lenguas Extranjeras C

 A

Juchitán, Oax., 11 de marzo de 2019. TecNM/DCD.   En un acto protocolario, se llevó a cabo la entrega del registro de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE), que el TecNM otorgó al Instituto Tecnológico del Istmo en la “Reunión Nacional de la Coordinación de Lenguas Extranjeras 2019”.

En vísperas del 50 Aniversario del Instituto Tecnológico del Istmo, directivos de esta Máxima Casa de Estudios llevaron a cabo la entrega del registro de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) a los facilitadores de este programa que fortalece la enseñanza de un segundo idioma en la comunidad tecnológica.

En el acto celebrado en la Sala de Titulación, el cual fue presidido por los subdirectores Académico y de Planeación y Vinculación, José Manuel Dehesa Martínez y María Soledad Peralta González, respectivamente, así como el jefe de la División de Estudios Profesionales, Roberto Ángeles Castillejos, también estuvieron presentes jefes de departamento académicos y colaboradores de la División de Estudios Profesionales.

Durante su intervención, Dehesa Martínez felicitó a los facilitadores de la CLE por su trabajo y compromiso, el cual después de tres años se consumó al obtener el registro que ahora es una realidad, al adquirir el número de inscripción TecNM-SEV-DEC-yaD-PCLE-12/18-ITI-41, convirtiendo al campus del Istmo en el único Tecnológico de la región de Tehuantepec con este registro; es el cuarto Instituto Tecnológico del Estado (de 12 planteles) y en el número 41 en el país.

El subdirector destacó que, en vísperas del 50 Aniversario de esta emblemática institución, el TecNM -IT del Istmo se consolida fortaleciendo su compromiso de formar profesionistas integrales, competentes y competitivos, con habilidades que les permitan el dominio de una segunda lengua al momento de egresar, obteniendo así, mejores oportunidades para acceder a becas y continuar sus estudios de posgrado en el extranjero y para su inserción al mundo laboral.   atec/zfa

B   C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330