TecNM
 
 
Tecnológico Nacional de México beca a docente del Tec del Istmo


A

México, D.F., 17 de septiembre de 2015. TecNM/DCD. El TecNM otorgó Beca Comisión a maestro del Tecnológico del Istmo, Alberto Ramírez Regalado, para cursar la Maestría de "Intelligent Interactive Systems", en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona, España.

Durante un año, el Maestro en Telemática originario de Juchitán de Zaragoza, realizará sus estudios de Posgrado en una de las universidades de mayor prestigio en el País Europeo y mundo por sus altos estándares de calidad educativa, ocupando el lugar 124 a nivel Internacional.

El docente labora en el área de Sistemas y Computación, en donde imparte las materias de Inteligencia Artificial, Programación Lógica Funcional y Tecnología e Interfaces de Computadoras en esta Institución.

El Director del Instituto Tecnológico del Istmo, adscrito al Tecnológico Nacional de México, ingeniero Jorge Márquez Juárez, recibió en sus oficinas al docente a quien felicitó y externó "México se encuentra en un proceso de cambios, en un contexto global muy competitivo, por ello las instituciones de educación superior debemos redoblar esfuerzos para afrontar los desafíos que trae consigo el avance tecnológico y la denominada sociedad del conocimiento; formando así, profesionistas integrales y humanistas, capaces de dominar las tecnologías de la información y comunicaciones".

Por último, el maestro Alberto Ramírez Regalado refirió “Agradezco la gran oportunidad que me brinda el TecNM de estudiar una Maestría sobre Inteligencia Artificial en una excelente institución y conmino a mis compañeros, a que se sumen a estos proyectos internacionales, asuman retos inimaginables, no dejen de capacitarse; además, fortalezcan su compromiso social como profesionales de la enseñanza, al ser parte fundamental en la formación de nuevas generaciones de profesionistas”.

El Tecnológico Nacional de México otorga la Beca Comisión, la cual está abierta todo el año, a los docentes que cumplan con todos los requisitos a partir de un año con seis meses adscritos a la Institución.

En este tenor, se congratula de contar con académicos perseverantes, ávidos de vocación científica, vinculados con la investigación, desarrollo tecnológico e innovación, como lo mandata el nuevo modelo educativo del recién creado TecNM.

B    C  

  D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330