TecNM
 
 
Tecnológico Nacional de México, campus Tláhuac II recibe donación de equipo para carrera de TIC’S

                 

A

Ciudad  de México, 27 de abril de 2017. TecNM/DCD. La empresa “Integradora en  Infraestructura Tecnológica IITESA SA. De CV.”, donó al área de Ingenierías  en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICS) del Instituto Tecnológico de Tláhuac II diversos equipos de última generación, con el objetivo de garantizar una educación de calidad a los jóvenes. 

El director del plantel, Manuel Ángel Uribe Vázquez y el estudiante de TICS y residente profesional en IITESA,   Miguel Ángel García Frausto, recibieron el donativo de manos deldirector general del área de Ingeniería de la empresa IITESA, Miguel Zárate Gallegos, quien aprovecho el espacio para subrayar el compromiso de la institución en la formación de los futuros ingenieros, “reconozco el esfuerzo y trabajo institucional, académico y administrativo, entrego el equipo con el ánimo de que impulse a los jóvenes a convertirse en los mejores profesionistas”. 

En su intervención, Manuel Ángel Uribe Vázquez, agradeció a la empresa IITESA la donación y exhortó a los estudiantes a trabajar con esfuerzo y dedicación para reforzar sus habilidades y conocimientos.

El joven Miguel Ángel platicó brevemente su experiencia como residente  en  la empresa, explicó la importancia de continuar profesionalizándose, así mismo les hizo la invitación a sus compañeros a estudiar un segundo idioma, ya que es fundamental dentro de su quehacer cotidiano  comunicarse con personas de diferentes nacionalidades para las relaciones comerciales o de servicios.

Entre los equipos donados, se encuentran:

  • 1 Cisco 2610 Ethernet Router,
  • 3 D-Link  DGS-3100-24P Managed 24-Port Gigabit Stackable PoE Layer
  • 2 Switch 
  • 1 Cisco WS-C3750-48PS-S 3750 48 Port 10/100-4 SFP STND CATALYST

Los estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Tecnológico Nacional de México campus Tláhuac II, comenzarán a realizar sus prácticas en redes y telecomunicaciones.

B  

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330