TecNM
 
 
Tecnológico Nacional de México destaca en Foro de Talento Mexicano

 A

Ciudad de México, 12 de junio de 2017. TecNM/DCD. Empresas, investigadores y estudiantes de Educación Superior, se reunieron en el 2do. Foro Internacional de Talento Mexicano Innovation Match 2016-2017, con el objetivo de fortalecer proyectos tecnológicos que impulsen la innovación en México.

Innovation Match, es el encuentro que reúne el talento mexicano que se encuentra localizado en diferentes regiones nacionales e internacionales, que buscan promover una nueva generación de empresas competitivas, así como propiciar oportunidades de incorporación laboral a los jóvenes que están por concluir sus estudios.

En el marco del evento, el representativo del Tecnológico Nacional de México campus Celaya “”LINXbots”, fue seleccionado como ganador en la categoría “Jóvenes Innovadores”.

“LINXbots”, es un equipo multidisciplinario que está conformado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya y la Universidad Autónoma de Querétaro, quienes asesorados por los doctores Karla A. Camarillo Gómez del TecNM y Gerardo I. Pérez-Soto de la UAQ, trabajan en proyectos para el sector industrial.

Durante foro investigadores y estudiantes de posgrado, dieron a conocer sus trabajados de investigación en las áreas científicas, tecnológicas e industrias creativas con el propósito de vincularse con empresas interesadas en promover la generación de nuevas oportunidades de negocio en el sector productivo nacional.

El foro será un punto de encuentro innovador donde empresas, investigadores y estudiantes puedan compartir conocimientos, experiencias y crear oportunidades de negocio con base en las demandas y ofertas tecnológicas de cada uno de los participantes.

Este año el encuentro albergó a más de 600 expertos mexicanos provenientes de 30 países, entre los cuales el Tecnológico Nacional de México tuvo una destacada participación con exposiciones de los proyectos de diversos institutos presentes, con lo cual se busca fomentar la cultura del emprendedurismo. 

B    D   

C    E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330